Bienvenido a Balú Store

¿Si quiero hacer el cambio o devolución de un producto, qué pasos debo seguir?

Link ley de retracto

En primer lugar debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@balu.com.co, y comentar tu situación. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán con la solicitud y te confirmarán si tu solicitud sí cumple con los requisitos para ser evaluada. En pocos días te estarán llamando para confirmar los pasos a seguir con la solicitud. 

 

¿con cuánto tiempo cuento para realizar la devolución de un producto que no quiero tener ?

Link ley de retracto

 En primer lugar debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@balu.com.co, y comentar tu situación. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán a evaluar si cumple con las políticas de devolución, este proceso se debe hacer máximo 5 días hábiles después de recibido el producto.

¿si quiero cambiar mi producto por talla, color o por que quiero otro producto debo pagar los gastos de envió?

Si debes asumir los costos de envió ya que este servicio ya se prestó, tanto el regreso del producto como el envió del nuevo producto correrán por cuenta del cliente.

¿Qué hago si mi producto no ha llegado al domicilio y ya se cumplió la fecha de entrega?

En primer lugar debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@balu.com.co, y comentar tu situación. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán a realizar la verificación con la transportadora por la que se realizó el envió, o puedes verificar el estado de tu envió ingresando a la página de la transportadora e ingresar el número de guía solo si ya cuentas con este.

¿Si ya no quiero el producto, es necesario devolver el dinero o es posible cambiarlo por otro producto?

Link ley de retracto

Depende. La devolución del dinero es posible en los casos en los que aplica el derecho de retracto. En este caso lo que se debe hacer es devolver el dinero sin que proceda ningún descuento o retención, y máximo 30 días calendario después de que el consumidor ejerció el derecho. Ahora bien, si no aplica el derecho de retracto y el bien o servicio presenta algún defecto, el productor está obligado a aplicar la garantía y si éste vuelve a dañarse procede el cambio del producto o la devolución del dinero.